• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo mutilado en Pánuco
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:16 Hoy

Encuentran cuerpo mutilado en Pánuco

Cuerpos de auxilio se movilizaron al lugar de los hechos luego de que cientos de familias manifestaran su pánico ante el hallazgo.

Publicidad
Publicidad

Aristeo Abundis

Cientos de familias que habitan el sector conocido como La Lagunita de la Pulida o colonia Unidad Nacional entre las colonias Revolución Mexicana, San Martin y Hernández Ochoa generaron expectación y manifestaron temor la mañana de este martes 22 de septiembre cuando se corrió la voz sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de una casa-habitación según el reporte de las autoridades policíacas.

Al filo de las 08:30 horas se generó la movilización de cuerpos de auxilio, policíacos y de emergencia ante el informe de que vecinos del lugar detectaron una persona semidesnuda tirada a un costado de una de las calles de la colonia Unidad Nacional y que al parecer se encontraba en medio de un charco de su propia sangre por lo que a la llegada de paramédicos que realizaron la auscultación del cuerpo se determinó que se trataba de una persona fallecida tomando conocimiento de los hechos las autoridades ministeriales que ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para el análisis de las posibles causas de su muerte.

Era evidente sin embargo de acuerdo a los vecinos del lugar que el ahora occiso presentaba una herida de arma punzocortante en el pecho a la altura del corazón y que en la zona no era conocido pues ningún vecino lo pudo identificar considerándose entonces en calidad de desconocido según el reporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.