• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo en río de General Bravo
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:04 Hoy

Encuentran cuerpo en río de General Bravo

El hombre fue reportado como desaparecido luego de meterse a nadar en el lugar conocido como La Cortina, de donde ya no logró salir.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El cuerpo de un hombre reportado como desaparecido, originario del Estado de México, fue encontrado este miércoles en un río del municipio de General Bravo, Nuevo León.

Fue ayer martes por la tarde cuando Sergio Pablo Jorge Valdez, de 23 años, arribó al lugar conocido como La Cortina, en compañía de un amigo con quien ingirió bebidas embriagantes. Posteriormente se metió a nadar, pero ya no logró salir a la superficie.

TE RECOMENDAMOS: Chofer de Uber asesinado estuvo preso en EU

Tras lo anterior, el hecho fue reportado a las autoridades locales quienes buscaron el cuerpo, sin embargo fue hasta este miércoles por la mañana cuando finalmente lo encontraron a tres metros de profundidad.

Se informó que Sergio Pablo Jorge Valdez tenía su domicilio en Chimalhuacán, en el Estado de México.

Una unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.