• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo en presa de General Terán
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:37 Hoy

Encuentran cuerpo en presa de General Terán

El hombre fue identificado como Jorge Pérez.

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora fallecido acudió al lago para pescar.
Publicidad
Publicidad

Tras horas de búsqueda, el cuerpo del hombre que murió ahogado en la presa Santa Engracia, fue recuperado por elementos de Protección Civil, en el municipio de General Terán.  

El hombre identificado, como Jorge Pérez López, de aproximadamente 56 años de edad, ingresó ayer a dicha presa, ubicada a la altura del kilómetro 45 de la carretera General Terán-China.  

De acuerdo a información de familiares y allegados de la víctima, el hombre habitaba en el ejido El Encadenado y acudió a la presa con la intención de pescar, sin embargo, tuvo dificultades para nadar y murió ahogado.  

Fue cerca de las 14:00, cuando Protección Civil estatal pudo localizar el cuerpo de Pérez López, para posteriormente llevarlo a la orilla, donde fue aguardado por personal de la Policía Municipal, además de Agentes Ministeriales, y Periciales para poder ser trasladarlo con el apoyo de Semefo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.