• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo en domicilio del Cerro de la Cruz
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 07:40 Hoy

Encuentran cuerpo en domicilio del Cerro de la Cruz

Los vecinos alertaron a las autoridades, debido a los fuertes olores que salían de la casa. Leobardo Carrillo Contreras de 32 años, llevaba desaparecido desde el viernes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre que ya tenía desde el pasado viernes desaparecido, fue encontrado muerto y en estado putrefacto dentro de su domicilio, en la colonia Cerro de la Cruz.

El hallazgo se dio la noche de este miércoles, luego de que los fétidos olores alertaran a los vecinos.

Fue a las 22:00 horas cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, ya que los vecinos del ahora occiso, indicaron que en el callejón Guadalupe 144, se percibían los fuertes olores.

La gente explicó que ahí vivía Leobardo Carrillo Contreras de 32 años, que desde el pasado viernes se le vio por última vez con sus amigos de parranda, "El Güero", "El Flaco" y "El Maíz", quienes lo buscaban a diario y casualmente desde ese día ya no se pararon por el domicilio mencionado.[OBJECT]

Al abrir la puerta los elementos policiacos que se trasladaron a sitio, se percataron que estaba el hombre debajo de una cama, boca abajo y sin playera ni zapatos, sólo un pantalón color obscuro.

Al lugar también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada podían hacer por brindarle atención, pues el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, al menos pudiera haber tenido 5 días muerto.

Las primeras investigaciones asumen que probablemente, mientras se encontraba con sus amigos de parranda ingiriendo bebidas embriagantes, murió de una congestión alcohólica y ellos por temor, sólo decidieron irse sin decir nada.

El cuerpo fue llevado al servicio médico forense, donde se le practicó la necropsia de ley, para poder determinar las causas de la muerte, así mismo ya se busca a los sujetos que pudieron haberse encontrado con él a la hora de su fallecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.