• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo en carretera Manantial-Nazareno
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:04 Hoy

Encuentran cuerpo en carretera Manantial-Nazareno

Se trata de Jorge Sánchez Madera de 75 años de Gómez Palacio. A simple vista no presentaba huellas de violencia o tortura, por lo que el Forense determinará las causas del deceso.

Publicidad
Publicidad

Mediante una llamada anónima al nuevo servicio de emergencias 911, se reportó el hallazgo de un hombre tirada y en estado de descomposición, a un costado de la carretera estatal número 75 ramal al Esterito, kilómetro 20 + 000 tramo Manantial-Nazareno de Abajo "La Enramada", cerca de las vías del ferrocarril.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora del Estado, de Fuerza Coahuila, así como de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común y de la Dirección de Servicios Periciales, pertenecientes a la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para dar fe y elaborar el acta correspondiente.

A simple vista, al cadáver no se le apreciaron huellas de violencia o tortura, pero sí la acción de animales carroñeros, pero será el médico legista del Servicio Forense quien determine las causas del deceso, de quien respondía al nombre de Jorge Sánchez Madera de 75 años, con vivienda en la calle Mina del sector centro de Gómez Palacio, Durango.[OBJECT]

La identificación se logró en base a que portaba una credencial grande en color naranja donde se daba a conocer, que en caso de extravío podían llamar a su sobrina, por lo que los policías investigadores dieron con sus familiares, quienes acudieron a las oficinas del Ministerio Público a solicitar la entrega del cadáver.

Pero fue el jueves de la semana pasada, que al ya no encontrarlo, interpusieron una denuncia de desaparición en la ciudad de Gómez Palacio, por lo que fue hasta ayer por la mañana que encontraron su cuerpo en este municipio, a unos cuantos kilómetros del ejido Manantial, a cinco metros de la carpeta asfáltica.

Por otra parte, se informó en la Agencia Investigadora del Ministerio Público en turno, que todavía no se han presentado familiares o amigos de la persona que fue encontrada muerta la tarde del miércoles, a la orilla del río Aguanaval, en las inmediaciones del ejido Sacrificio de este municipio.





cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.