• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo de un hombre en Tonalá
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 20:19 Hoy

Encuentran cuerpo de un hombre en Tonalá

Estaba parcialmente cubierto con una bolsa de plástico y amarrado de pies y manos con una soga amarilla.
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Tonalá fue localizado el cuerpo de una persona que presentaba visibles huellas de violencia, entre ellas una herida en el cráneo producida por un impacto de proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 9:30 horas de este viernes policías municipales recibieron el reporte sobre la localización del cuerpo.

La víctima se encontraba tirada entre escombro y basura a un costado del Camino al Vado y la Carretera a la Piedrera, esto a la altura del puente de las Tortugas en el municipio ya referido

El cuerpo del sujeto, que vestía pantalón de mezclilla y playera negra con adornos floreados, se localizaba boca abajo, parcialmente cubierto con una bolsa de plástico y amarrado de pies y manos con una soga amarilla.

El cadáver fue trasladado a instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde se le practicará la necropsia correspondiente y se resguardará a la espera de ser identificado.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.