• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo de mujer en brecha de Juárez
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:30 Hoy

Encuentran cuerpo de mujer en brecha de Juárez

La víctima fue encontrada en la calle Vicente Riva Palacios y presentaba golpes en la cabeza y raspones en el cuerpo.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo de una mujer fue encontrado en una brecha en el municipio de Juárez, la mañana de este domingo.

TE RECOMENDAMOS: Muere hombre tras persecución

La víctima fue identificada como Tania Carolina Torres, de 23 años, y fue vista con vida por última vez la noche del sábado, alrededor de las 20:00, cuando salió de su domicilio.

Según la versión de los familiares, la occisa informó en la madrugada que se dirigía en un taxi hacia su casa; sin embargo, nunca llegó.

Vecinos de la familia les informaron que la joven se encontraba inconsciente a dos cuadras de su domicilio en la calle Vicente Riva Palacios, adjunta a un despoblado y brechas que conectan con la colonia Monte Kristal.

Según un testigo, que se encontraba vigilando una zona cercana, un taxi blanco con amarillo que circulaba a exceso de velocidad, frenó cerca de una brecha, y en el sitio abandonó un cuerpo, para luego perderse entre los caminos de terracería.

Elementos de la Policía de Juárez y agentes ministeriales acudieron al lugar, así como peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes encontraron huellas de frenado en el pavimento a escasos metros de donde se hallaba el cuerpo de la víctima.

La autopsia que se le practicó al cuerpo de la joven, reveló que murió de una contusión profunda de cráneo vertebro medular cervical y de tórax, después de aparentemente ser lanzada del taxi que tripulaba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.