• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo de hombre en Abasolo
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 17:19 Hoy

Encuentran cuerpo de hombre en Abasolo

Policía

El cuerpo en estado de descomposición fue localizado en la comunidad El Tule
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado este viernes cerca de la comunidad El Tule, en el municipio de Abasolo. 


Personas que caminaban por la zona encontraron el cuerpo del hombre, cerca de un terreno, por lo que llamaron a las autoridades. 

 
Al sitio, llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la muerte del hombre que vestía una sudadera de color azul marino.
La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada.

En otro hecho un grupo de jóvenes que se encontraban en un campo deportivo de la colonia Ferrocarrilera, en el municipio de Acámbaro fueron atacados a balazos, por un hombre que transitaba a bordo de una motocicleta. 


Uno de los jóvenes identificado como Jonathan de 22 años resultó lesionado luego de recibir disparos en la cabeza. 

 
Testigos, aseguraron que la víctima se encontraba con unos amigos cuando pasó un sujeto en una moto de color rojo con negro y lo atacó. 

 
Al sitio llegaron las autoridades de la Policía Municipal y Ministerial quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho del que hasta el momento no hay detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.