• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo de hombre baleado en Capultitlán
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:08 Hoy

Encuentran cuerpo de hombre baleado en Capultitlán

Fue hallado entre la calle Encinos esquina con Quintana del Ángel, personal de Seguridad Pública corroboraron que el sujeto presentaba impactos de bala.
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 08:00 horas de este sábado vecinos se percataron del cuerpo de un hombre, que no fue identificado, estaba recostado sobre el pasto y no se movía por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al acudir al lugar, ubicado entre la calle Encinos esquina con Quintana del Ángel, personal de emergencias así como elementos de Seguridad Pública Municipal corroboraron que el sujeto presentaba varios impactos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron la zona en espera del Ministerio Público.

Al llegar personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron el levantamiento y el traslado del cuerpo para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

En otros hechos, en Almoloya de Alquisiras dos hombres fueron asesinados a balazos.

El incidente se registró en el centro, a unos cuantos metros del jardín municipal, sobre la vialidad Benito Juárez, de acuerdo con información proporcionada por un agente estatal, los dos sujetos no identificados, recibieron varios impactos de bala.

De acuerdo con la fuente, durante la noche del pasado jueves, individuos que presuntamente circulaban en una camioneta descendieron en el lugar de los hechos y arremetieron a balazos contra las víctimas y huyeron.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes corroboraron a muerte de los dos sujetos y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.