• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo con disparos y atropellado
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:30 Hoy

Encuentran cuerpo con disparos y atropellado

Fue encontrado en una brecha conocida como Camino a Cabeza de Vaca, en Galeana.
Publicidad
Publicidad

Con una herida en el pecho y otra en la cabeza, un desconocido fue encontrado muerto en una zona despoblada de Galeana.  

Se presume que, tras dispararle, el o los homicidas atropellaron a la víctima, cuyo cuerpo tenía encima la defensa de un vehículo, y a escasos centímetros fue encontrado un mofle. 

Este caso fue reportado poco después del mediodía del domingo en una brecha conocida como Camino a Cabeza de Vaca, en los alrededores del ejido San Juan de Mimbres, a 45 kilómetros al norte de la cabecera municipal. 

El ahora occiso no fue identificado. Se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena aperlada y cabello castaño corto. 

Como señas se mencionó que tenía un tatuaje de un payaso en el muslo derecho, y una leyenda o texto de seis renglones en la pantorrilla del mismo lado. Los restos del desconocido fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.