• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cinco cuerpos desmembrados en Apaseo
Comparte esta noticia

Encuentran cinco cuerpos desmembrados en Apaseo

Las autoridades presumen que se trata de una posible disputa entre bandas dedicadas al robo de combustibles en la región.
Publicidad
Publicidad

La noche del pasado sábado fueron encontrados cinco cuerpos desmembrados en dos diferentes puntos de Apaseo el Alto, Guanajuato, dieron a conocer ayer autoridades locales.

Agentes de la policía, quienes fueron alertados a través del 911, encontraron torsos de cinco personas y tres cabezas.

Las autoridades presumen que se trata de una posible disputa entre bandas dedicadas al robo de combustibles en la región.

Mientras que en Guerrero, dos hombres fueron ultimados las primeras horas de ayer en dos colonias de Acapulco, ambos se encuentran en calidad de desconocidos, reportaron las autoridades de Seguridad Pública.

El primer hecho se registró en el conjunto habitacional del Infonavit El Coloso, donde un hombre fue golpeado y asesinado de varios impactos de arma de grueso calibre.

Más tarde reportaron el cadáver de un hombre en un camino de terracería cerca de la Laguna de Tres Palos, en la zona rural del puerto.

Personal de Servicios Periciales reportó que se le apreciaban varios balazos. Al lugar acudieron distintas corporaciones de Seguridad Pública y de la fiscalía regional de Acapulco. Al igual que la primera víctima, esta se encuentra en calidad de desconocida.

A su vez, en San Luis Potosí la policía reportó el hallazgo del cadáver de un hombre maniatado en la capital y uno más en el municipio de Tamasopo.

El cuerpo fue descubierto por personas que caminaban por el lugar en un baldío ubicado en el Eje 104 de la zona industrial, a unos metros del tendido de vías del ferrocarril México-Nuevo Laredo.

Según la policía, el cadáver estaba atado de pies y manos, vestía de negro, sin zapatos y presentaba un disparo en la cabeza.

Además, en un cañaveral del ejido El Chino, municipio de Tamasopo, agricultores descubrieron una osamenta entre los surcos.

Dijeron que tras la quema de una parcela encontraron el cráneo y huesos humanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.