• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran camión abandonado con 6 mil litros de hidrocarburo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:17 Hoy

Encuentran camión abandonado con 6 mil litros de hidrocarburo

Hidrocarburo

El camión abandonado en Irapuato tenía reporte de robo del 26 de marzo en Abasolo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una camión abandonado con seis mil litros de gasolina fue localizad en la comunidad Carrizal Grande del municipio de Irapuato, luego de un operativo que encabezaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Policía Militar y autoridades locales. 

La unidad de aproximadamente 5 toneladas tenía placas del estado de Michoacán y fue al detectarse un fuerte olor a combustible que se procedió a la revisión, ubicado en la parte trasera del camión, seis contenedores con capacidad de mil litros, abastecidos en su totalidad de hidrocarburo.   

Al verificarse los datos del camión, se estableció que el vehículo contaba con reporte de robo vigente del pasado 26 de marzo en Abasolo.

Tanto la unidad, como su carga, fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad competente. 

Aseguran 3 mil litros de gasolina en Celaya

El aseguramiento de 3 mil 350 litros de gasolina fue el resultado de un par de cateos registrados en Celaya y encabezados por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Una vez que el Juez de Distrito del Sistema Penal Acusatorio, agentes federales procedieron al primer cateo, en la colonia San José de Yustis, donde se recuperaron mil 366 litros de hidrocarburo dentro de varias garrafas de plástico. 

Un segundo cateo se llevó a cabo en un domicilio de la colonia El Puente, donde se aseguraron contenedores con mil 984 litros. 

Los inmuebles y el total del hidrocarburo, quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.