• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáveres maniatados y baleados
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 14:17 Hoy

Encuentran cadáveres maniatados y baleados

Fue en una brecha del municipio de Juárez donde dos hombres sin vida fueron hallados, ambos presentaban el 'tiro de gracia'.

Publicidad
Publicidad

Con el tiro de gracia, dos hombres fueron asesinados en una brecha en el municipio de Benito Juárez.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 18:00 de ayer por elementos de la Policía de Juárez y de Protección Civil municipal, quienes llegaron al lugar al ser alertados por vecinos del sector.

Los elementos llegaron hasta la colonia Bosques de la Silla, donde encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad y a un joven de unos 20, quienes estaban atados de las manos.

Al ser revisados, los cuerpos presentaban un balazo en la cabeza, cada uno, y no tenían ya signos vitales, por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

En cuestión de minutos el lugar se vio invadido por elementos de la Policía Militar, quienes resguardaron el sitio hasta que llegaran los investigadores y los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Los cadáveres fueron encontrados en una brecha ubicada cerca de las calles Pinales y Álamos, y se estableció que ambos fueron ajusticiados en el lugar porque había casquillos en el sitio del macabro hallazgo.

Al revisar los cuerpos los peritos no encontraron pertenencias entre la ropa de los fallecidos que ayudaran a su identificación, pero sí determinaron que el hombre de 40 años tenía en el pecho un tatuaje con un apellido, pero no dieron a conocer qué decía.

Con esto la autoridad espera dar con la identidad de él y probablemente darían así con la identificación del otro occiso.

Mientras los peritos realizaban sus labores de campo, elementos del grupo de Homicidios se dirigieron hacia la zona habitada del sector, que en su mayoría son quintas, para ver si sabían de que algunas personas extraviadas en las últimas horas, pero la mayoría de las propiedades se encontraban solas.

Por su parte, el representante del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente.

La identificación preliminar de las víctimas será a través de las huellas y en espera de que acudan familiares a reconocerlos de manera oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.