• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver suspendido de un poste en Lomas del Paraíso
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 16:31 Hoy

Encuentran cadáver suspendido de un poste en Lomas del Paraíso

El cuerpo fue encontrado por policías de Guadalajara que realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

A un hombre lo asesinaron y luego lo amarraron con un pedazo de tela a un poste de electricidad.

El crimen ocurrió en la calle Volcán Ollague y Volcán Usulutan, en la colonia Lomas del Paraíso tercera sección, en el municipio de Guadalajara, justo a fuera de un parque.

El cuerpo fue encontrado por policías de Guadalajara que realizaban su recorrido de vigilancia por dicho cruce de calle, por lo que de inmediato pidieron la presencia de paramédico de la Cruz Verde.

De inmediato fue enviada una ambulancia al lugar de los hechos, los técnicos en urgencias médicas llegaron sólo para confirmar que el sujeto estaba muerto.

El cadáver vestía bermuda color azul de mezclilla y sudadera oscura y no traía calzado. Junto al cuerpo se encontró un mensaje escrito en un pedazo de papel color café el siguiente mensaje escrito “Por ratero esto me paso”.

El occiso aparentaba de 30 a 35 años, era de complexión delgada, cabello corto y oscuro, y tenía varios tatuajes. Entre los documentos que llevaba consigo la persona no se encontró alguno que permitiera conocer la identidad de la persona asesinada.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.