Encuentran cadáver sin manos y con huellas de tortura

Era un hombre de aproximadamente 35 años, quien se encontraba en una barranca en el poblado San José El Vidrio, Tlalnepantla; fue llevado al Semefo en calidad de desconocido.
Dos heridos durante la jornada fueron internados de gravedad en un hospital de Tijuana.
(Especial)

Tlalnepantla

Sin manos y con huellas de tortura fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, quien se encontraba en una barranca en el poblado San José El Vidrio, Tlalnepantla, a donde acudieron autoridades ministeriales para iniciar la carpeta de investigación.

El sábado, cerca de las 22:00 horas, policías y paramédicos acudieron a un llamado a la avenida Morelos, barrio La Biznaga, donde encontraron el cuerpo en posición decúbito dorsal, severamente golpeado y sin manos, que al parecer le fueron cortadas por sus verdugos.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, camisa negra que le levantaron para cubrir parte del rostro y zapatos negros.

Vecinos del lugar dijeron a la policía que no reconocían a la víctima, por lo que es posible que sus ejecutores lo abandonaran en ese lugar porque pasa poca gente.

Hasta la 1:30 horas de la madrugada llegó personal de la Fiscalía Regional de Homicidios, acompañado de tres peritos en criminalística para llevarse el cadáver en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense ubicado en San Pedro Barrientos de esta demarcación.


MCLV