• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver lleno de golpes en la cara
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:27 Hoy

Encuentran cadáver lleno de golpes en la cara

El cuerpo de un hombre se registró a las 11:39 horas en colonia Sol de Oriente, en Torreón, presentaba múltiples lesiones en el rostro.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El cuerpo de un hombre fue encontrado alrededor de las 11:39 horas sobre el bulevar Oxidiana, entre las calles Atoyano y Nagano, en la colonia Sol de Oriente, en Torreón, éste presentó múltiples golpes en el rostro.

Según el reporte de las corporaciones policíacas, el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, complexión delgada, tez morena claro, cabello lacio y café, vestía solamente un pantalón de mezclilla y un tenis de color verde limón en el pie derecho. Se apreciaron solamente golpes en la cara, fractura en la nariz y no portaba ninguna identificación.

El cadáver fue llevado al Semefo para determinar las causas de la muerte y que pueda ser identificado.

El hallazgo causó una fuerte movilización de diversas corporaciones de seguridad y ocasionó alerta entre los vecinos del sector oriente de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.