• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de joven frente a tutelar de menores
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:01 Hoy

Encuentran cadáver de joven frente a tutelar de menores

Se encontró esta tarde en el CERTMI de Gómez Palacio, se le calculó una edad entre 20 a 25 años de edad, cabello corto y oscuro, Vestía una camisa tipo polo y un pantalón de mezclilla oscuro.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El cuerpo de un hombre que llevaba en el cuello un torniquete y estaba encobijado, fue abandonado frente a las instalaciones del Centro Especializado de Readaptación y Tratamiento para Menores Infractores (CERTMI), en Gómez Palacio. Hasta el momento se encuentra sin identificar.

Fue al filo de las 19:00 horas de este domingo, que se dio aviso a través del C-4,.

La movilización de elementos de las distintas corporaciones de seguridad, no se hizo esperar y a 500 metros de las instalaciones del tutelar para menores, fue encontrado el cuerpo envuelto en una cobija.

El agente de homicidios en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron a dar fe del deceso.

Se dijo que se trataba de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, cabello corto y oscuro y como vestimenta portaba una camisa negra tipo polo y un pantalón de mezclilla oscuro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.