• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de hombre acusado de matar a una maestra
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 07:50 Hoy

Encuentran cadáver de hombre acusado de matar a una maestra

Un hombre que contaba con una orden de aprensión por asesinar a una maestra de Linares fue ejecutado y tirado en una brecha, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que contaba con una orden de aprensión por asesinar a una maestra de Linares fue ejecutado y tirado en una brecha, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

Fue cerca de las 15:00 de ayer cuando las autoridades, tras una llamada anónima, ubicaron el cuerpo en el camino a La Gloria, cerca del estado de Tamaulipas.

Aunque arribaron al lugar militares, policías estatales y ministeriales, los elementos se retiraron al confirmar que el cadáver no quedó en Nuevo León.

Sin embargo, y a reserva de ser identificado de manera oficial, los uniformados pudieron reconocerlo como Martín Cabrera, quien ya contaba con una orden de aprehensión por el asesinato de una maestra el pasado 19 de marzo de 2014, en la comunidad de La Petaca, en el municipio de Linares.

El cuerpo del ahora occiso quedó boca arriba y a simple vista se le apreciaban cuatro heridas por arma de fuego, pero de calibre no especificado.

Según las primeras investigaciones, el hombre fue llevado a esa área despoblada y asesinado en ese punto.

Las autoridades estiman que el crimen sucedió al mediodía de ayer, por la rigidez que presentaba el cadáver.

Los peritos y un fiscal de Tamaulipas dieron fe del violento evento y luego trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Trascendió que el hombre era buscado en Tamaulipas, ya que existen varias denuncias de extorsionar a personas en Villagrán, Mainero y se extendía a rancherías de Linares. Además fue relacionado con una serie de asaltos en los caminos rurales de Nuevo León y Tamaulipas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.