• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver entre matorrales
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:12 Hoy

Encuentran cadáver entre matorrales

El hallazgo se realizó en la calle Clemente Flores del fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio, a pocos metros de las vías del tren. Hasta el momento no ha sido identificado.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al mediodía del viernes, el cuerpo de un hombre con marcas de tortura, fue encontrado en el fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio.

El hallazgo se realizó en la calle Clemente Flores del fraccionamiento, a pocos metros de las vías del tren.

El cuerpo sin vida del hombre de entre 35 y 40 años, hasta ahora no ha sido reconocido, ya que no constaba con documentos entre sus ropas, estaba envuelto en una cobija y tirado entre los matorrales y la basura del lugar.

Además el cuerpo presentaba golpes en varias partes del cuerpo, así como las manos amarradas por la espalda y un torniquete en el cuello, teniendo como características particulares que era alto, delgado, de barba con canas y con tatuajes en el pecho.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, así como el agente de Ministerio Público en turno, quien tomó conocimiento del hallazgo y ordeno el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de Gómez Palacio, para que se le realice la necropsia de ley y a la espera de que el cuerpo sea identificado.



cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.