• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver entambado en Tepito
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:48 Hoy

Encuentran cadáver entambado en Tepito

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que realiza las investigaciones para esclarecer la muerte de la persona, cuyo cuerpo fue encontrado entre Fray Bartolomé y Tenochtitlan.
Publicidad
Publicidad

El hombre que apareció esta madrugada adentro de un tambo en calles del barrio de Tepito fue identificado como una persona que se dedicaba a colocar y quitar puestos semifijos en la zona, informó la Procuraduría capitalina.

La dependencia explicó que la Policía de Investigación realiza labores para esclarecer la muerte de la persona, cuyo cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles Fray Bartolomé y Tenochtitlan, en delegación Cuauhtémoc.

Detalló que la víctima fue reconocida por sus familiares que radican en la misma colonia Morelos, de la delegación Venustiano Carranza.

Se trata de un hombre de 47 años de edad que fue ejecutado y cuyos restos fueron colocados en un recipiente, donde las autoridades también hallaron un mensaje firmado por la llamada Fuerza Anti Unión y donde advierte más homicidios.

“La última vez que se supo de la víctima fue ayer miércoles, aproximadamente a las 19:30 horas. La Policía de Investigación continúa los trabajos de campo y gabinete para localizar a posibles testigos, obtener datos que permitan la localización y aprehensión del o los responsables de este homicidio y evitar la impunidad”, detalló la Procuraduría capitalina.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por otras causas.

Peritos en criminalística y fotografía acudieron al sitio a fin de realizar los dictámenes correspondientes y determinar las causas de la muerte.

El cuerpo fue traslado al anfiteatro ministerial en espera de que familiares acudan a identificarlo.



jbh/EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.