• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver en una brecha de Ciénega de Flores
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:14 Hoy

Encuentran cadáver en una brecha de Ciénega de Flores

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades resguardaban la zona donde había ocurrido un trágico atropello, cuando una persona se acercó para reportar el hallazgo de un hombre muerto.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades investigan el presunto asesinato de un hombre en el municipio de Ciénega de Flores.

Mientras realizaban el peritaje de rutina de un trágico atropello en la carretera libre a Laredo, una persona se acercó a los elementos de Fuerza Civil y Policía Federal de Caminos para reportar el hallazgo de un cuerpo en una brecha.

El cadáver fue encontrado cerca de la vía Ciénega de Flores- Salinas Victoria, y estaba en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades no lograron identificar al occiso, pero reportaron que vestía con una playera roja y gorra café, y tenía tatuajes.

Los oficiales encontraron además un mensaje en una cartulina y un arma blanca, por lo que se cree que el crimen podría estar relacionado con narcotráfico.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.