• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 20:49 Hoy

Encuentran cadáver en Tlaquepaque

La persona encontrada en la colonia La Calerilla presentaba un impacto arma de fuego.


Publicidad
Publicidad

La Policía Municipal de Tlaquepaque reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue agredido con arma de fuego por personas desconocidas en la colonia La Calerilla, al sur de la demarcación señalada.

El hallazgo corrió por parte de los municipales durante un recorrido de vigilancia, se dio alrededor de las 10:00 horas en un predio conocido como Rancho el Rosal sobre la calle Camino a los Pinos.

De acuerdo al reporte policiaco, el cuerpo del sujeto de mediana edad yacía tendido sobre la calle ya mencionada y presentaba al menos un impacto de arma de fuego, sin embargo no sé especificó si la agresión ocurrió en el lugar o sólo fue depositado en este punto el cadáver.

Al lugar acudieron peritos y agentes del ministerio público para levantar los indicios correspondientes e iniciar la carpeta de investigación en torno a este crimen.

Cabe señalar que un día antes, durante la mañana del jueves en una zona cercana al rancho de referencia, fueron localizados los cuerpos de dos personas envueltos en bolsas negras, sin embargo las autoridades no confirman alguna posible relación entre ambos hechos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.