• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:21 Hoy

Encuentran cadáver en la azotea

Vecinos vieron el cuerpo de un hombre desde la azotea, inmóvil, sentado en una silla y recostado hacía atrás.


Publicidad
Publicidad

Juan Levario

Los vecinos de la Colonia Verde Valle tenía 12 días sin saber de unas personas que vivían en la calle la Granja, entre la Noria y la Mora, hasta que la tarde de hoy hallaron el cadáver de uno de ellos.

El hombre de más de 60 años está identificado extraoficialmente sólo como don Polo, sus vecinos lo vieron desde la azotea, inmóvil, sentado en una silla y recostado hacía atrás, por lo cual dieron aviso a la policía.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, sin embargo, de manera extraoficial se mencionó que traía tres heridas por arma punzocortante en brazos, espalda y cuello, sin embargo, los peritos forenses trasladaron el cadáver a la morgue para saber exactamente cómo fue que murió.

Permanecen desaparecidos su hijo José Luis y su esposa Luz, con quienes don Polo vendía pollos y habían llegado al barrio aproximadamente un año atrás, provenientes de otro estado.

Oficiales de la policía de Tlaquepaque mencionaron que en el interior de la casa había cierto desorden, aunque no se sabía si estaba relacionado con la muerte del sexagenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.