• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver en el canal de Patria
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:05 Hoy

Encuentran cadáver en el canal de Patria

El cuerpo de un hombre fue hallado en la zona de Providencia, en Guadalajara, cerca del límite con Zapopan.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Será la necropsia practicada al cadáver de un hombre hallado dentro del canal de Patria, lo que confirme si su fallecimiento está ligado a un homicidio o pereció por otras causas.

El cuerpo fue encontrado la mañana de este domingo en el fondo del canal de Patria, cerca de la calle Alberta, en la zona de Providencia, en Guadalajara, cerca del límite con Zapopan.

Alguien de manera anónima realizó una llamada al 911, pasadas las 11:00 horas, para reportar la existencia de un cadáver.

Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que la persona ya estaba muerta. Se requirió la asistencia de bomberos, estos últimos rescataron el cadáver.

El occiso vestía pantalón azul, calzado negro y no traía puesta camisa o playera. Aparentaba 30 años, era de tez morena, cabello negro y medía aproximadamente 1.80 metros.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver no presentaba ningún tipo de lesión.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.