• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver en carro que era usado para Uber
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 14:08 Hoy

Encuentran cadáver en carro que era usado para Uber

La persona que rentaba el carro tenía una semana de no reportarse con el dueño, por lo que decidieron localizar la unidad vía GPS.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un cadáver fue encontrado dentro de la cajuela de un automóvil que estaba estacionado en un centro comercial, en el sector Parque Industrial, del municipio de Escobedo.

El dueño del vehículo informó que rentaba el carro a un conductor de Uber, pero que tras una semana de no tener contacto con la persona decidió localizar vía GPS el inmueble.

TE RECOMENDAMOS: Pedirán reducir venta de alcohol en estadios

Al dar con su paradero e investigarlo, notó un olor fétido proveniente de la parte trasera y al abrir la cajuela encontró el cuerpo.

Según los primeros informes el occiso portaba un pantalón de mezclilla y presenta en el cuello huellas de violencia; además, en el interior se encontró un mensaje adjunto.

Elementos de la Policía de Escobedo y la Policía Ministerial acordonaron el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la identidad de la víctima.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.