• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver en carretera a Esterito
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:47 Hoy

Encuentran cadáver en carretera a Esterito

Gracias a una llamada al C4, las autoridades confirmaron el hallazgo. El hombre está en calidad de desconocido, ya que tenía el rostro completamente carcomido por animales y no pudo ser reconocido.

Publicidad
Publicidad

Con el rostro totalmente carcomido por animales, fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado en la carretera a Esterito, frente al ejido El Pacífico.

A simple vista no se le apreciaron huellas de violencia o heridas por arma de fuego.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, fue por una llamada que entró al C4 como se tuvo conocimiento de este hallazgo.

El reporte hizo referencia a que en un camino de terracería, estaba el cuerpo de un hombre boca abajo y sin movimiento, por lo que se temía que estuviera mal herido.

[OBJECT]El punto de referencia era que se encontraba en el camino a Esterito, frente al ejido El Pacífico, pero muy cerca del Establo Campo Sagrado.

Ante el reporte, personal de las diversas corporaciones se movilizaron al lugar y al llegar, confirmaron el hallazgo.

Como vestimenta portaba un pantalón de mezclilla color azul, chaqueta color gris oscuro, cinto verde y tenis color café con franjas naranjas.

Al arribo de las autoridades ministeriales, al incorporar el cuerpo del fallecido, descubrieron que tenía el rostro totalmente carcomido por animales, sin lograr apreciarse características de su rostro.

Tampoco le fue encontrado entre su ropa algún tipo de documento que pudiera contribuir a su identificación, por lo que está en calidad de desconocido.

El cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de Ley y determinar las causas de su fallecimiento.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.