• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver en canal de Sacramento
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:49 Hoy

Encuentran cadáver en canal de Sacramento

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este domingo, el cuerpo no fue identificado y no se ha definido las causas de su muerte.

Publicidad
Publicidad

Al descender el nivel de agua en el canal de Sacramento por el cierre de las compuertas, vecinos de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, encontraron el cadáver de un hombre, alrededor de las 14:00 horas de este domingo.

En el lugar se presentaron personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Militar y de la Policía Investigadora de Delitos.

Fue necesario atar el cuerpo para que la corriente no lo arrastrara, mientras llegaba el departamento de medicina forense.

Ordenaron sacar el cadáver y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista practicará la necropsia de ley y determinará la causa de muerte.

La víctima no fue identificada, portaba una bermuda color negro, playera café y una mochila negra.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.