• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de un hombre en Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 05:49 Hoy

Encuentran cadáver de un hombre en Zapopan

Sobre la carretera a Saltillo, aproximadamente a la altura del kilómetro 16+500 de la carretera.

Publicidad
Publicidad

Juan Levario

Comenzaba a trabajar recogiendo basura cuando vio al borde de la carretera un cadáver tirado a unos 20 metros de profundidad en un barranco, por la carretera a Saltillo en Zapopan.


El hombre que descubrió al muerto estaba juntando latas de aluminio y pretendía bajar por un bote cuando se percató que había un cuerpo tirado y con las manos atadas por la espalda, con una bolsa de plástico en la cabeza, aproximadamente a la altura del kilómetro 16+500 de la carretera.


Policías zapopanos corroboraron la información aproximadamente a las 8:30 horas de este sábado y pidieron la presencia de agentes ministeriales para recoger el cadáver.


De manera extraoficial se dijo que la víctima aparentaba una edad entre 40 y 45 años y que se le apreciaban moretones en la espalda y abdomen, pero debido a la posición en que quedó, no se alcanzaba a ver si tenía alguna herida producida con arma. Las manos se las amarraron con un cable eléctrico

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.