• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de un hombre en estado putrefacto
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 14:32 Hoy

Encuentran cadáver de un hombre en estado putrefacto

En la carretera federal Cuencamé-Fresnillo, kilómetro 141+700, una persona que caminaba por el sector realizó el hallazgo. El cuerpo a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A la morgue de la Vicefiscalía de la Laguna ingresó el cadáver de una hombre, que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que a simple vista no se aprecia lesión alguna.

El hallazgo lo hizo una persona que caminaba por el sector. se registró la tarde del día sábado, en la carretera federal Cuencamé-Fresnillo, kilómetro 141+700.

[OBJECT]Al lugar acudió personal al de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección Estatal de Investigación, de la Secretaría de la Defensa Nacional, del departamento de servicios periciales y agente del Ministerio Público que tomaron conocimiento del hecho.

El hombre tenía una edad de entre 30 y 40 años, de complexión media, cabello negro, cejas pobladas, estatura de un metro 60 centímetros, nariz y boca grande.

Vestía pantalón café, camisa roja, cinto café, calcetines blancos.

De momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido por lo que podría ser identificado en las próximas horas y entregado a familiares para que le den sepultura.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.