• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de un hombre dentro de cisterna en Zapopan
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:23 Hoy

Encuentran cadáver de un hombre dentro de cisterna en Zapopan

El lugar donde fue hallado el cuerpo se ubica sobre la calle Camino a La Montaña al cruce con Prolongación Parres Arias.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Dentro de una cisterna fue localizado putrefacto el cuerpo de un hombre en el municipio de Zapopan, la noche del lunes.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, las autoridades municipales fueron notificadas de la localización del cadáver mediante un reporte anónimo realizado al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias, al filo de las 21:30 horas. El lugar donde fue hallado el cuerpo se ubica sobre la calle Camino a La Montaña al cruce con Prolongación Parres Arias, en la colonia Agaves del Centinela.

Se sabe que la persona muerta era del sexo masculino y tenía al menos un par de días de haber fallecido. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), determinarán si el hombre cayó dentro de la cisterna de manera accidental o bien fue asesinado.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para práctica de la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.