• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de mujer en Linares
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:57 Hoy

Encuentran cadáver de mujer en Linares

Trascendió que la dama fue golpeada a muerte y abandonada en el lugar, cercano a la carretera que conduce al ejido El Brasil, al menos dos días antes del hallazgo.

Publicidad
Publicidad

José Brígido Aguilar

Una mujer fue asesinada, desnudada y arrojada a una brecha en un ejido del municipio de Linares.

La autoridad no descarta que pueda tratarse de un homicidio pasional, pero tampoco quedó descartado un crimen de la delincuencia organizada por haberle encontrado huellas de tortura.

El evento fue reportado a las 15:00 de este domingo a las diferentes corporaciones policiacas de la región, informando el hallazgo sucedido en una brecha ubicada a 100 metros de la carretera que conduce al ejido El Brasil, específicamente en el kilómetro 2.

La Policía informó que un campesino que buscaba a un becerro, en su potrero, percibió olores desagradables y al acercarse observo el cuerpo de la mujer, por lo que de inmediato interrumpió la búsqueda del animal y fue al ejido a pedir al comisariado que avisara a la Policía.

Al caer la tarde de este domingo, los peritos inspeccionaron el área y levantaron el cuerpo, el cual no traía ningún documento que facilitara la identificación.

En la cabeza le detectaron daños de golpes con un objeto sólido, además de lo que parecerían a simple vista huellas de tortura.

La mujer estaba semidesnuda y por el mismo camino, a corta distancia, se encontró ropa interior suya en color blanco y un pantalón de mezclilla en color azul, mientras que el cadáver vestía únicamente una blusa en color rosa con rayas blancas.

Se estima que tenía alrededor de 34 años de edad y no se descartó que haya sido víctima de violación antes de su muerte.

Entre las conclusiones, se sospechó que la mujer fue asesinada desde la noche del pasado viernes, de manera que los rayos de sol de los siguientes días podrían ser el motivo de su avanzado estado de descomposición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.