• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de mujer en el canal Sacramento
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:16 Hoy

Encuentran cadáver de mujer en el canal Sacramento

A las 10:00 horas, habitantes del poblado San José de Viñedo, reportaron el hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas por lo que Bomberos y Protección Civil acudieron a rescatarlo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta mañana, las autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer que fue encontrado flotando en las aguas del canal Sacramento, a la altura del poblado San José de Viñedo, en Gómez Palacio. Su cadáver aún no ha logrado ser identificado.

Fue minutos antes de las 10:00 horas, cuando se recibieron una serie de llamadas al sistema de emergencia para reportar el hallazgo del cuerpo de una mujer que flotaba en las aguas del canal Sacramento, en el poblado San José de Viñedo, de Gómez Palacio y se solicitaba ayuda del personal de Bomberos para poder sacarlo.

Al lugar acudieron elementos de este departamento, así como personal de Protección Civil, que con ayuda de cuerdas, sacaron el cuerpo que los mismos vecinos lograron "atorar", entre ramas y cuerdas para evitar que se lo llevara la corriente.

Luego de una serie de maniobras, el cuerpo de la mujer fue rescatado, procediendo dar aviso al agente de Homicidios en turno, quien acudió al lugar junto con personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a tomar conocimiento del deceso.

Se le describió como una persona de entre 35 a 40 años de edad, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, complexión robusta, cabello corto, teñido en rubio y como vestimenta portaba una blusa de red en color rojo, al igual que un brassiere del mismo tono y un pantalón de mezclilla en color azul. Tenía dos tatuajes, uno en la espalda y otro más en el pecho del lado izquierdo.

Debido a que no fue encontrada ninguna credencial entre sus pertenencias, ingresó a la morgue en calidad de desconocida. Se dijo que a simple vista, no se le apreciaron huellas de tortura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.