• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de mujer en brecha
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:03 Hoy

Encuentran cadáver de mujer en brecha

El cuerpo fue descubierto por un tráilero que pasaba por el lugar.


Publicidad
Publicidad

Una mujer fue encontrada muerta, semidesnuda y oculta en una brecha bajo un puente ubicado junto a la caseta de la autopista a Reynosa.

La joven, de aproximadamente 25 años, fue descubierta por un tráilero, que dio aviso a las autoridades cuando la vio, al pasar cerca del lugar aproximadamente a las 10:00 de este sábado.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a mujer con arma blanca en Santa Catarina

Hasta el momento se desconocen las causas reales de la muerte, pues a simple vista no presentaba huellas de violencia, ni heridas por arma de fuego o arma blanca, pero por las condiciones del cadáver tampoco eran fáciles de identificar.

De acuerdo a los primeros reportes, en las piernas, su piel tenía quemaduras similares a las que se presentan cuando se arrastra a la persona, además, a la altura del abdomen, la mujer tenía una cuerda, color gris.

Por las condiciones del cadáver, el deceso pudo ocurrir en horas de la madrugada.

En la zona no se encontraron casquillos de arma de fuego, ni alguna otra arma, y no se pudo determinar si murió en el lugar o en otro sitio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.