• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de joven ahogado
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 14:56 Hoy

Encuentran cadáver de joven ahogado

Elementos de Bomberos de Gómez Palacio rescataron el cuerpo de Óscar Iván Amaro Orozco, alias "La Bala", en el canal Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del poblado La Torreña.

Publicidad
Publicidad

En el canal Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del poblado La Torreña, fue encontrado luego de cinco días de búsqueda exhaustiva, el cadáver de Óscar Iván Amaro Orozco, alias "La Bala", de 24 años de edad.

Fue al medio día de este viernes, cuando lugareños se percataron de un cuerpo flotando en las aguas del canal.

Elementos de Bomberos de Gómez Palacio acudieron para asegurar el cadáver con una cuerda para evitar que el agua lo trasladara a otro lado y de esta manera, procedieron a sacarlo.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del área de Homicidios y también acudieron elementos de la Dirección Estatal de Investigación, para dar fe de este hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.