• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de hombre decapitado en Atenco
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 12:59 Hoy

Encuentran cadáver de hombre decapitado en Atenco

Los vecinos se percataron de la presencia del cuerpo, el cual estaba en la calle Adolfo López Mateos esquina con Avenida Caracol en la colonia El Salado.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Las autoridades informaron del hallazgo del cadáver, sin cabeza, de un hombre en un lote baldío, ubicado en las calles de la colonia El Salado, San Salvador Atenco.

De acuerdo con el parte policiaco, los vecinos se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre, el cual estaba en la calle Adolfo López Mateos esquina con Avenida Caracol.

TE RECOMENDAMOS: Matan a hombre dentro de una llantera en A. de Zaragoza

Los residentes dieron aviso de la situación a las autoridades, desplazándose hasta el lugar cinco elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte y procedieron a dar parte a las dependencias ministeriales.

Según esto, ninguno de los residentes se percató en el momento en que se llevó a cabo el asesinato o de que el cadáver haya sido arrojado en el lugar, ya que no detectaron movimientos sospechosos en la zona.

Más tarde llegó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en el municipio de Texcoco, esto con la finalidad de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa color café y zapatos negros; mostraba también el desprendimiento de la extremidad superior izquierda.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.