• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de bebé en canal de riego
Comparte esta noticia

Encuentran cadáver de bebé en canal de riego

Los hechos se registraron a las 15:15 horas de este lunes en el poblado de Palo Blanco en Gómez Palacio, vecinos alertaron a la policía al ver el cuerpo de la recién nacida flotando.

Publicidad
Publicidad

Vecinos del poblado Palo Blanco en Gómez Palacio, lograron atisbar entre las turbias aguas del canal de riego que pasa por la comunidad lo que parecían ser restos humanos flotando.

El hallazgo fue alrededor de las 15:15 horas de este lunes y las personas llamaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones que laboran en el municipio, acordonando el área.

Fue rescatado el cadáver de una niña recién nacida, que aún tenía el cordón umbilical y cuyo cuerpo ya presentaba descomposición.

El hecho indignó a las personas que presenciaron este trágico hecho.

De la muerte de la bebé tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía, ingresando en calidad de no identificada para la práctica de la necropsia de ley y en lo sucesivo, de ser posible, lograr alguna identificación con algún familiar.

Las autoridades de la instancia de justicia estatal ya laboran en las investigaciones correspondientes para intentar determinar la identidad de la persona que arrojó a la bebé al agua.

Cabe destacar que hace tan sólo ocho meses en el canal que pasa cerca de Santa Rosa en este municipio, se localizó el cadáver de otra bebé en medio de un charco de agua sucia.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.