• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver cubierto con cal en El Salto
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:44 Hoy

Encuentran cadáver cubierto con cal en El Salto

El cuerpo fue hallado en un predio habilitado como corralón, ubicado en la calle Las Vías al cruce con Orquídeas.
Publicidad
Publicidad

A un hombre lo mataron aparentemente a golpes, después los homicidas cubrieron el cadáver con cal para que no desprendiera olor.

Los restos humanos fueron encontrados la tarde del lunes en un predio habilitado como corralón, ubicado en la calle Las Vías al cruce con Orquídeas, en la colonia Loma Verde, en el municipio de El Salto.

Los vecinos se percataron de la existencia de una persona sin vida tras percibir olores a carne putrefacta, por lo que llamaron al 911.

Gendarmes ingresaron al domicilio, tras inspeccionar la zona los policías localizaron el cadáver cubierto totalmente con cal y tierra.

La escena del crimen fue acordonada para preservar los indicios. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

Agentes del área de homicidios dolosos investigan el caso para detener al o los presuntos responsables.

ASESINAN A HOMBRE EN TONALÁ

Seis casquillos calibre 9 milímetros, quedaron esparcidos alrededor de un hombre asesinado en la calle Miguel Ahumada, en la colonia Lomas de la Soledad, en el municipio de Tonalá.

El asesinato ocurrió a las 23:31 horas del domingo, señaló la Fiscalía General del Estado de Jalisco. De acuerdo con la carpeta de investigación 59088/2018, el cuerpo quedó tendido en la cochera de una finca.

A decir de paramédicos de la Cruz Verde del municipio, que acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, el cadáver presentaba varias lesiones por arma de fuego en el tórax y el pecho.

De acuerdo con familiares del hombre asesinado, hasta el sitio arribaron dos sujetos los cuales agredieron a la víctima sin mencionar palabra alguna para después escapar.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, dependencia a la cual se presentaron horas más tarde familiares para reclamarlo.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.