• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver a un costado de refinería Madero
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:06 Hoy

Encuentran cadáver a un costado de refinería Madero

Un grupo de personas que transitaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911.

La Policía Investigadora y personas del servicios periciales llevan a cabo la investigación, los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas de este martes.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue encontrado sin vida tirado al costado de la barda de la refinería Francisco I. Madero. Los hechos acontecieron aproximadamente a las 13:30 horas de este martes en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero.

De acuerdo a la información recabada, personas que transitaban por el camino de terracería que se encuentra colindante con la barda de la refinería se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada boca abajo.

Uno de los testigos llamó a la línea de emergencias 911 para reportar los hechos a los cuerpos de seguridad y auxilio.

La radioperadora transmitió la información a la base de la Policía Estatal acudiendo al punto una patrulla cuyos elementos fueron primer respondiente y examinaron el área.

Se trataba de un hombre de aparente edad joven que vestía con camisa a rayas azul con blanco, pantalón de mezclilla y tenis.

Los Estatales corroboraron la muerte por lo que pidieron la presencia de la Policía Investigadora y del personal de servicios periciales.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.