• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a adulto mayor sin vida en Santa Cruz Atizapán
Comparte esta noticia

Encuentran a adulto mayor sin vida en Santa Cruz Atizapán

El hombre de 75 años de edad murió y aparentemente después fue semi devorado por perros de la zona.
Publicidad
Publicidad

Entre milpas fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años de edad, identificado como Título Epigmenio, aparentemente devorado por perros de la zona.

De acuerdo con información de elementos de seguridad pública municipal, alrededor de las 9:00 horas, vecinos de la comunidad de El Arenal se alertaron al ver que los perros devoraban algo y, al acercarse, se percataron de que se trataba de un hombre por lo que alertaron a las autoridades.

Al lugar acudió personal de Urgencias y de esta corporación quienes se percataron que se trataba de un sujeto de complexión delgada, semi devorado por la fauna local y, al parecer, presentaba lesiones en pecho y abdomen.


Al lugar también acudieron familiares de la víctima, entre ellos su hija, quien reconoció el cuerpo del hombre de 75 años de edad.

De acuerdo con la fuente, la mujer que se identificó como Aacali Epigmenio refirió que su papá desapareció desde el pasado lunes. 

El cuerpo fue levantado por agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar la necropsia de ley e identificar la causa de muerte.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.