• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran abandonados en Mier 117 kg de droga
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:30 Hoy

Encuentran abandonados en Mier 117 kg de droga

Los 15 paquetes que contenían enervantes fueron encontrados tras un rondín de los elementos de seguridad en una zona rural del municipio.

Publicidad
Publicidad

Más de 177 kilogramos de marihuana fueron encontrados en una zona de maleza a orillas del río Bravo, en el municipio de Mier.

La delegación Tamaulipas de la Procuraduría General de la República informó que inició una investigación por la puesta a disposición de 15 paquetes confeccionados con cinta canela y abandonados en 'el monte'.

De acuerdo con el expediente, al realizar un rondín en la zona rural, o caminos de tercer orden, como refiere al informe, se ubicaron los envoltorios con un peso total de 117 kilos con 500 gramos.

El decomiso quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.