• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a vigilante muerto en San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:45 Hoy

Encuentran a vigilante muerto en San Pedro

Cuando los trabajadores llegaron a la obra encontraron el cuerpo del guardia, quien fue identificado como Manuel Ortiz Acosta.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Poco después de las 10:30 de este martes se registró una movilización policiaca en un exclusivo sector del municipio de San Pedro, por el reporte de un hombre sin vida dentro de una construcción.

Las autoridades arribaron hasta el cruce de la avenida Gómez Morín y la calle Sócrates, donde se construye una plaza comercial, ya que en su interior se hallaba sin vida un vigilante.

Los primeros trabajadores que llegaron a la obra fueron quienes encontraron muerto en el área del sótano, específicamente en el ducto de un elevador, a este guardia de seguridad.

La persona fue identificada como Manuel Ortiz Acosta de 63 años de edad, quien presentaba varias fracturas expuestas en ambas extremidades inferiores.

De inmediato, al sitio arribaron policías sampetrinos e incluso el mismo secretario de Seguridad del municipio, además de peritos de la Procuraduría de Justicia para indagar sobre el hecho.

Las autoridades confirmaron que la muerte fue debido a un accidente, ya que aunque no se sabe qué estaba haciendo en el área del elevador, se dijo que el hombre cayó y murió de manera instantánea.

Los trabajos que ahí se realizan son de una plaza comercial de la constructora LS, los cuales fueron detenidos mientras se realizan las indagatorias.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.