• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a una joven degollada en Xonacatlán
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:50 Hoy

Encuentran a una joven degollada en Xonacatlán

La mujer fue localizada semidesnuda en un paraje de la comunidad Santa María Zolotepec.
Publicidad
Publicidad

A la orilla de un camino de terracería, con el cuello degollado y semidesnuda, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, en la calle Arboledas de la Colonia 5 de mayo en este municipio. 


El hallazgo, informó una fuente de Seguridad Pública Municipal, se reportó alrededor de las 8:00 horas de este domingo cuando pobladores de la comunidad de Santa María Zolotepec, se percataron de la presencia de la víctima. 


Al lugar arribaron elementos de emergencias, sin embargo, a su llegada la mujer, quien no fue identificada, ya no presentaba signos vitales. 


Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo, así como realizar la investigación correspondiente para esclarecer el delito. 



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.