• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a un sujeto descuartizado en Ecatepec
Comparte esta noticia

Encuentran a un sujeto descuartizado en Ecatepec

Las autoridades dieron cuenta del hallazgo en la colonia San Miguel Xalostoc.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana habitantes de la colonia San Miguel Xalostoc dieron parte a las autoridades de la presencia de un cuerpo envuelto en bolsas de plástico negro y que fue cercenado.

Cerca de la víctima se encontraba un cartón con un mensaje intimatorio, pues al parecer esta persona estaba relacionada con asaltos a pasajeros de transporte público.

Autoridades municipales dieron a conocer que fue poco después de las 9:00 de la mañana cuando los colonos de San Miguel Xalostoc que circulaban por la calle de Geógrafos, cerca de las vías del tren, observaron que había un bulto de plástico negro tirado a un costado de los durmientes.

Al estar más cerca se percataron de que al interior de la bolsa de polietileno estaba un dorso humano al parecer de un varón, y al lado de éste una pierna cercenada que todavía calzaba un zapato.

Muy cerca también estaba un trozo de cartón con una amenaza en contra de presuntos asaltantes de las líneas de transporte “Baltazar y Tizayuca”, ambas con rutas que corren hacia el paradero de Indios Verdes en la ciudad de México.

Los vecinos llamaron al centro de mando de la policía estatal, por lo que momentos más tarde, efectivos de la policía local y de la SSEM arribaron al sitio para acordonarlo y esperar la llegada de los efectivos de la FGJEM.

Los restos de la persona fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense de San Agustín por orden del agente del ministerio público, en donde se efectuarán autopsia y se iniciará la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.