• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a un hombre muerto en su habitación
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 20:05 Hoy

Encuentran a un hombre muerto en su habitación

En la calle Azcapotzalco de la colonia Moctezuma en Torreón, Isaías Donato Lira de 64 años de edad dejó de tomar sus medicamentos, debido a una vieja enfermedad y a la depresión.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre que se encontraba enfermo desde hace tiempo, aunado al fuerte grado depresivo por sufrir una embolia en los últimos días, fue descubierto sin vida en el interior de su domicilio por familiares.

Se llevaron desagradable sorpresa al notar la ausencia de movimiento, y consideraron que el afectado se dejó morir al negarse a mayor atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el llamado de auxilio ayer a las 08:12 horas y acudieron a la finca ubicada en calle Azcapotzalco, número 45, de la colonia Moctezuma, con intención de apoyar al enfermo, pero sólo corroboraron que no tenía signos vitales, por sufrir un paro cardíaco.[OBJECT]

Familiares, que no daban crédito a lo ocurrido, lo identificaron como Isaías Donato Lira de 64 años de edad, del que dieron a conocer que padecía de una enfermedad desde hace años y su estado de salud se complicó al sufrir una embolia.

Agregaron que hace quince días fue hospitalizado y tras recibir la atención médica, regresó al domicilio donde fue cayendo en depresión, al grado de que no ingería ya medicamentos, alimentos y evadió una mayor atención médica.

Ayer, al notar que no respondía al llamado uno de sus hijos, ingresó a la habitación y notó que no presentaba movimiento, por lo que de inmediato llamó a los socorristas de la benemérita institución, pero ya nada pudieron hacer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.