• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a un hombre muerto en baldío de Tlajomulco
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:26 Hoy

Encuentran a un hombre muerto en baldío de Tlajomulco

Se encontraba atado de pies y tenía un alambre enredado en el cuello.
Publicidad
Publicidad

Paramédicos de la Cruz Verde en el municipio de Tlajomulco, confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino, luego de un reporte recibido en los números de emergencia sobre un cadáver en un predio baldío.

La llamada se registró cerca de las 11:30 horas de este sábado, cuando un vecino de la zona dio aviso sobre la presencia de un sujeto que se encontraba tendido sobre la vía pública y presentaba algunas huellas de violencia.

Una unidad de seguridad pública se trasladó hasta el cruce de las calles San Nicolás y Aldama en la agencia municipal San José del Valle, muy cerca del ingreso al fraccionamiento Santa Fe en la zona del Valle de la demarcación ya mencionada.

Los elementos de la Policía Municipal localizaron a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual se encontraba atado de pies y tenía un alambre enredado en el cuello. Junto al sujeto también fue localizada una sábana que cubría una parte mínima de su cuerpo.

Los uniformados solicitaron la presencia de elementos de los Servicios Médicos Municipales para que determinarán la condición de salud del individuo, tras lo anterior, los paramédicos se trasladaron al lugar y al hacer la revisión correspondiente de la persona, se dieron cuenta que el hombre no presentaba signos vitales.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.