• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a mujer sin vida en Montemorelos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:42 Hoy

Encuentran a mujer sin vida en Montemorelos

La joven fue localizada al interior de una vivienda con huellas de violencia.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades tratan de establecer el crimen de una mujer cuyo cuerpo fue localizado la noche de este sábado en su vivienda ubicada en la colonia del Maestro, en el municipio de Montemorelos.

TE RECOMENDAMOS: Accidente en la Monterrey - Nuevo Laredo deja 12 heridos

El cuerpo de la víctima, que no ha sido identificada, presentaba huellas de violencia y aparentemente fue estrangulada en su recámara alrededor de las 19:20 horas.

Una fuente allegada a la investigación reveló que aparentemente la víctima se encontraba descansando cuando fue sorprendida por el agresor que se mantiene prófugo de la justicia.

El hallazgo se registró en el domicilio marcado con el número 808 de la calle Cuahutémoc, entre Tres Guerras y la Fuente.

Policías municipales que realizaban un patrullaje en la zona fueron alertados por los vecinos sobre la situación, mismos que confirmaron el deceso.

Al sitio se movilizaron agentes ministeriales, de Servicios Perciales y personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario y practicarle la autopsia de ley.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.