• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a mujer sin vida
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 17:39 Hoy

Encuentran a mujer sin vida

Esta mañana elementos de la policía atendieron el llamado de los familiares que reportaron la situación. Fue hallada atada de manos y pies, dentro de una casa en la colonia Residencial del Norte.

Publicidad
Publicidad

Una mujer joven fue encontrada sin vida, con golpes en el rostro y en varias partes del cuerpo, así como atada de manos y pies, su cuerpo estaba adentro de una vivienda ubicada en la colonia Residencial del Norte.

Fue esta mañana, cuando se recibió una llamada de auxilio al Sistema de Emergencia 911, la cual indicaba que se solicitaba la presencia de los elementos de Seguridad Pública, en la cerrada Rubí número 57.

Al arribar al domicilio, los policías fueron recibidos por una persona, quien dijo que adentro de la vivienda estaba un familiar tirado y atado.[OBJECT]

Tras el hallazgo, los policías procedieron con el aseguramiento de la escena del crimen y acordonaron el área para luego esperar a las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, las cuales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Se informó que la fallecida, Ana Carmen Aguilar Félix, de 26 años, tenía varios golpes, por lo que su cuerpo fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para determinar las causas de la muerte.

Una de las líneas de investigación apunta a Jorge Bonifacio, pareja sentimental de la fallecida, por lo que se localizará para que ofrezca su primera declaración judicial y explique dónde se hallaba el día que ocurrieron los hechos.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.