• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a mecánico muerto en su casa
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:19 Hoy

Encuentran a mecánico muerto en su casa

Los vecinos llamaron a la Policía al percibir malos olores que provenían de su domicilio y al entrar vieron el cadáver en estado de descomposición.

Publicidad
Publicidad

Desde hace varios días nadie había visto al mecánico que vivía solo en la colonia Fidel Velázquez, y aunque pensaba que quizá se había ido, un olor nauseabundo que empezó a notarse, dio el indicio de que algo andaba mal.

Efectivamente, el hombre, de unos 63 años de edad, había muerto hace unos días, pero nadie lo había echado de menos.

TE RECOMENDAMOS: Hombre sufre quemaduras en vagón del tren

El mecánico, identificado como José Ángel Sánchez Coronado, de 63 años, fue encontrado muerto y su cadáver en total estado de descomposición, lo que impidió saber las posible causas del deceso.

Al parecer se trata de una muerte natural, pero los investigadores no quisieron descartar nada, pues aunque no se perciban huellas de violencia a simple vista, habrá que esperar los resultados de la autopsia.

El cuerpo estaba dentro del domicilio del ahora occiso, ubicado en la avenida Rómulo Garza 120, en la colonia Fidel Velázquez, en el municipio de San Nicolás.

Fue durante la tarde que los vecinos notaron los aromas y recordaron que desde hace días no habían visto movimiento en la casa, como tampoco habían visto a don José Ángel. Temerosos de una tragedia, hablaron a la Policía Municipal, y los elementos de la unidad 403 de las corporación llegaron al lugar, apoyados por los oficiales de la unidad 1062 de la Policial Estatal.

TE RECOMENDAMOS: Con cirugías de columna beneficiarán a niños y niñas

Con los mismos vecinos como testigos, penetraron al domicilio y tras buscar en los cuartos, hallaron el cadáver, ya en total estado de putrefacción, tirado sobre la cama.

Aparentemente murió mientras dormía, y por el estado de descomposición, los médicos forenses calcularon que tendría unos tres días muerto.

Sin evidencias que hagan presumir un homicidio, los investigadores cerraron el caso con las reservas de ley, hasta esperar el resultado de la autopsia en el Servicio Médico Forense.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.