• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a joven muerto en Pesquería
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:54 Hoy

Encuentran a joven muerto en Pesquería

La víctima tenía un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue ejecutado de varios disparos y su cuerpo abandonado en el ejido Francisco Villa, ubicado sobre la carretera a Dulces Nombres, en el municipio de Pesquería.

TE RECOMENDAMOS: Cierran carretera a Laredo por inundación

Eran alrededor de las 08:00 de ayer cuando un grupo de elementos de la Fuerza Civil patrullaba por el lugar y se percató que estaba una persona tirada.

Al acercarse para investigar, los oficiales se dieron cuenta de que era un cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes y acordonaron el área.

La movilización se realizó a la altura del rancho El Sabinal, a donde se desplazó personal de la Policía Militar, de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hoy occiso vestía una sudadera en color gris, unas bermudas a cuadros en color azul con gris y tenis en color blanco.

A un costado del cuerpo del hombre, los detectives localizaron una cartera que llevaba en su interior credenciales con el nombre de Iván de Jesús Govea Zamora, quien tenía su domicilio en el municipio de Apodaca.

A pesar de que los rasgos físicos de las credenciales coincidían con las del occiso, las autoridades esperan a que familiares reclamen el cuerpo para corroborar dicha identidad.

El joven era de tez blanca, delgado, de una estatura aproximada a los 1.70 metros y como característica particular, tenía tatuado en la pierna izquierda la imagen de unos dados. Según trascendió en el lugar, la víctima presentaba varios disparos a la altura de la cabeza y en el rostro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.