• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:12 Hoy

Encuentran a joven calcinada en ejido Atalaya

En la comunidad perteneciente a Matamoros, Coahuila fue localizada entre matorrales y hierba seca. Las autoridades determinaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 14 años.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El cuerpo de una adolescente fue encontrado completamente calcinado en las inmediaciones del Ejido Atalaya, perteneciente al municipio de Matamoros, hasta el momento se desconoce su identidad.

Fue durante la tarde del jueves y mediante una llamada anónima al 911, que elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Investigadora, se dirigieron a un predio del Ejido Atalaya en donde, entre matorrales y hierba seca, encontraron un cuerpo en estado calcinado.[OBJECT]

Los policías pidieron el apoyo de los agentes en turno del Ministerio Público, quienes determinaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 14 años.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Por su parte agentes de la Procuraduría General del Estado (PGJE) comenzaron con las primeras averiguaciones para tratar de dar con los presuntos responsables de la muerte de la menor y conocer cómo llegó hasta ese lugar.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.